AMAZON REGALOS EMPRESAS

domingo, marzo 11, 2018

Mette-Marit de Noruega presume de ser una buena madre


 

Hay madres que presumen de ser buenas madres como las mujeres guapas presumen de su belleza y los hombres que se sienten guapos presumen de ser los adonis del barrio. Tal es el caso de Mette-Marit, la princesa heredera consorte del Reino de Noruega, una mujer con un pasado rebelde y revolucionario que no recuerdan ni los más viejos del lugar. ¿Cómo van a recordarlo? La esposa del heredero de Noruega ha sabido reformarse.


 Ahora nos cuenta como hay que ser una buena madre. De eso sabe mucho porque tiene un hijo crecido y otros dos en crecimiento hacia el trono de Noruega. Lo que no dice esta joven es que cuenta con un regimiento de criadas y niñeras que la ayudan a ser una buena madre. Muchas mujeres también serían buenas madres si no tuvieran que trabajar a cambio de un humilde salario y seguir trabajando en una casa con unos niños que quieren jugar con su progenitora cuando su progenitora no está para bailes.


 En todo caso, es bueno que Mette-Marit dé consejos de maternidad ejemplar. Muchas mujeres intentarán seguir su ejemplo. Lo malo es que no podrán conseguir un príncipe que ponga a sus pies la abundancia. Los príncipes de las demás féminas sólo  ponen a tus pies una vida de sufrimientos económicos. Así es difícil ser buenas madres.


https://www.hola.com/realeza/casa_noruega/20180310121398/mette-marit-noruega-declaraciones-hola-tv/


LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...