AMAZON REGALOS EMPRESAS

lunes, marzo 26, 2018

Puigdemont en la cárcel alemana


El señor Puigdemont está en la cárcel de Alemania, que no es un hotel, por bien que lo traten. Supongo que lo tratarán bien. Lo malo es que los compañeros de alojamiento no son los compañeros de su vida habitual hasta estos días. El señor Puigdemont comparte edificio con delincuentes más peligros que él, todavía presunto, para la población que trabaja, paga impuestos y sufre a los políticos.


No tenemos noticia de que el señor Puigdemont lleve mal el tema de la cárcel. Sólo hay noticias de manifestaciones y esas cosas que hacen los protestones de su bando. Los protestones del otro lado no hacen nada: están contentos porque el Estado gana. Lo malo es que el Estado, es decir, España no convence a una buena parte de la población catalana. Como decía Unamuno, lo importante no es ganar sino convencer.


Tendremos muchos días con Puigdemont ocupando portadas en todo tipo de prensa. Es un prenso político, dirán unos. Es un político preso, dirán otros. Yo digo que este señor de Girona es algo tonto. Los presidentes que lo precedieron en el cargo fueron más listos: decían que Cataluña no era España, pero no gritaron Cataluña Independiente tras unas elecciones en cajas de cartón y otras elecciones en urnas del Estado.


-----------------

http://diariodeunamissculta.blogspot.com/ 




LIBROS AMAZON

El último parche que le ha hecho el Gobierno a las pruebas de acceso a la Universidad

España tiene la asignatura pendiente de un consenso en educación.  Seguimos dando bandazos de un lado a otro dependiendo del partido...