AMAZON REGALOS EMPRESAS

domingo, marzo 11, 2018

El ex marido de la Reina Letizia saca novela autobiográfica

Cuando un escritor anda falto de ideas para escribir esa nueva novela que le pide una editorial, suele sacar ideas de su vida privada. Esto es lo que hace Alonso Guerrero, ex marido de Letizia Ortiz en  'El amor de Penny Robinson', la novela que saca a las librerías estos días.


 No sé si venderá muchos ejemplares. Los lectores suelen pasar de los perdedores. Nos gusta leer cosas que escriben los escritores que están en el top ten de ventas. No es el caso del señor Guerrero, un escritor que no acaba de despegar, y eso que cuenta con un pasado que podría hacerlo interesante, y no sólo por haber compartido cama conyugal con la hoy Reina de España.


 Don Alonso debería decidir ser él mismo. Tal vez si se escondiera detrás de un seudónimo podría llegar a los lectores que tanto ansía para sus libros. Lo valorarían por sus cualidades como escritor sin estar condicionados por la biografía del autor de "El amor de Penny Robinson", una novela protagonizada por él mismo.  Lees esta novela y te vienen ganas de decir: pobre hombre, el futuro Rey de España le quitó a la mujer.


https://www.vozpopuli.com/gritos/exmarido-reina-letizia-alonso-guerrero-ortiz-libro-presion-acoso-amor-penny-robinson_0_1115889751.html



-----------------


LIBROS AMAZON

El último parche que le ha hecho el Gobierno a las pruebas de acceso a la Universidad

España tiene la asignatura pendiente de un consenso en educación.  Seguimos dando bandazos de un lado a otro dependiendo del partido...