AMAZON REGALOS EMPRESAS

viernes, enero 26, 2018

Lovely Pepa denuncia acoso en los Foros Vogue

 


 Alexandra Pereira, esa chica de Vigo que hace años iniciaba su presencia en la Red de Redes con un blog llamado Lovely Pepa que tenía como coprotagonista a una perrita que la acompañaba en muchas de sus fotografías en las que nos enseñaba sus modelitos, ahora se nos pone triste. Motivos tiene para tanta tristeza: en los foros Vogue la ponen verde. Es la envidia, amiga mía. Hay muchas chicas que quieren vivir del cuento de Internet igual que ella y no saben cómo hacerlo. Lo mismo pasa en la vida real. Uno pone un negocio y lo acompaña la suerte. Otro abre la misma tienda y no le entran ni a darle los buenos días los vecinos que enriquecen al exitoso de la tienda que has copiado.


 Las criticonas de Lovely Pepa no se explican como esta  Alexandra Pereira ha saltado de su anonimato en Vigo a vivir como una top model. Viajes por el mundo mundial, ropa cara, grandes hoteles,... Es lógico que la envidien. También envidian a Belén Esteban, pero saben que Belén Esteban ha saltado a la fama tras entrar en la cama de Jesulín de Ubrique y saber vender sus miserias en las televisiones y en las revistas del corazón. Muchas de las que critican a Belén Esteban no están dispuestas a pasar por la cama de ningún hombre famoso para vivir del cuento, o no tienen la oportunidad de hacerlo. 


En cambio, hay muchas mujeres que piensan que sí podrían hacer unas fotos con trapitos, colgarlas en un blog y vivir del cuento. Pero ¿de dónde quitas el dinero para los trapitos? Las marcas no regalan ropa así como así. Hay que tener padrinos para triunfar. Las oportunidades no existen para todos. Eso sí que es injusto. 


Con esto no quiero decir que se deba acosar a Lovely Pepa o a esa María del Valle que también denunció acoso hace unos meses. Pero esas estrellitas de la moda deberían pensar que tal vez no valen para ser estrellitas. Unas personas que te enseñan hasta el cuarto de baño de su casa en sus vídeos de Youtube, que hacen vlogs con sus novios, parejas, familiares... ¿qué esperan? ¿Aplausos? ¿No se criticaba a los famosos por enseñar sus casas y sus existencias en reportajes pagados en el ¡Hola!? La vida es así. Y si no vales para aguantar, te tienes que dedicar a esa vida anónima en la que no abundan los envidiosos. Nadie sueña con ser una humilde secretaria, pero muchas sueñan con ser una blogger de altos vuelos.


------------------------

https://www.youtube.com/watch?v=goYuFYvMfmk




LIBROS AMAZON

La extraña foto de Kate Middelton

¿Qué le pasa a la princesa? Nadie lo sabe. Kate Middleton está desaparecida desde el día que fue a operarse. L...