AMAZON REGALOS EMPRESAS

martes, enero 16, 2018

Prostitución en el restaurante de José Andrés de Miami

 


 Terelu Campos se encontró con la prostitución masculina en el restaurante de Miami del famoso cocinero José Andrés. La hija mayor de María Teresa tuvo a sus pies a un señor de una "empresa de Servicios". Le ofrecía un masaje y soñaba con un pago generoso por parte de una de las estrellas del reality de Telecinco "Las Campos".


 Nada de eso ocurrió. El señor prostituto lo echó todo a perder con el intento de beso fuera de la mejilla cincuentona de Terelu. Estalló en ira la susodicha y motivos tenía porque el señor prostituto iba demasiado rápido. Se explica tanta rapidez porque necesitaba el dinero. Miami es una ciudad muy cara.


 Muchos de los que vimos la entrega de Las Campos en Miami nos sentimos defraudados por José Andrés, ese español triunfador en las Américas norteamericanas que incluye en el menú de croquetas españolas y patatas bravas un bronceado prostituto. Con esto no quiero decir nada del prostituto. El chaval trabaja en lo que puede. Es un emprendedor de una empresa de servicios para mujeres ricas necesitadas de masajes íntimos.


 José Andrés, en cambio, es un cocinero emprendedor demasiado chic para defraudar. ¿Por qué no controla que no se incluyan prostitutos en el menú de sus restaurantes? ¿Y prostitutas? Supongo que también se cuelan señoras prostitutas emprendedoras de "empresas de servicios" para hombres ricos. Tal vez lo veamos en otro reality de Telecinco. Tiempo al tiempo.


-----------------

http://www.telecinco.es/lascampos/Campos-Miami-programa-completo-HD_2_2498505205.html






LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...