AMAZON REGALOS EMPRESAS

martes, enero 09, 2018

"Fire and Fury"

Ha salido un libro a las librerías contando y diciendo que Donald Trump no quería ser Presidente de Estados Unidos. Nunca una mentira gastó tanto papel para contarse. Claro que el señor Trump quería ser Presidente de los Estados Unidos de América. Otra cosa es que no estuviera convencido de la posible victoria que muchos analistas políticos creían imposible. "Fire and Fury" es un libro poco creíble. Lo único creíble de este libro es que su autor, Michael Wolff, se está convirtiendo en millonario gracias a las ventas de ejemplares del libro.


 Dice el tal Michael Wolff también que  que Donal Trump no está en su sano juicio. El juicio lo tenemos insano la mayoría de los mortales, empezando por este escritor amarillista y siguiendo por los muchos estadounidenses que votaron al señor Trump y que, seguramente, le volverán a dar su confianza en las urnas cuando les toque volver a votar.


 El escritor de este libro ya se está desdiciendo mientras los estadounidenses compran como una manada de ovejas su libro. No, no está loco el Presidente rectifica el autor. Sí, que no quería ser Presidente insiste este plumilla listo. Ese pobre hombre no sabe lo que dice.


 Yo le recomiendo a don Michael que no escriba más sobre el Presidente de su país. En EEUU tienen lo que han votado. Y votaron lo que se merecen. Hilary Clinton era demasiado buena para ser la primera Presidenta de EEUU. Por eso no la votaron lo suficiente como para ganarle las elecciones a Trump. 

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...