AMAZON REGALOS EMPRESAS

sábado, febrero 27, 2021

Confinamiento por áreas sanitarias

 La hotelería sólo necesita abrir para recuperarse. Lo vimos estos días con las terrazas llenas de gente cansada de estar encerrada en casa y cansada de pasear por calles con bares cerrados. Los seres humanos estamos diseñados para sobrevivir. Enseguida recuperamos las viejas costumbres y nos imaginamos la vieja normalidad. No necesitamos tratamiento psicológico.

 Las terrazas de los bares abrían el pasado viernes. En una Galicia confinada en áreas sanitarias, la normalidad se vuelve a palpar en las aceras. Sólo un transporte reducido de viajeros durante los fines de semana marca la anormalidad en una vida de mascarillas.

 Abro el periódico y veo hablar a una científica, con cara de señora amargada de una cuarta ola a finales de marzo. Cierro el periódico. Las hay que nos chafan la alegría. Pero pronto me olvido de la científica cuando vuelvo a pensar en una tarde de pinchos en los bares recién abiertos.

María Rey
Economista

LIBROS AMAZON

Las dificultades de la actriz que denunció a Íñigo Errejón para mantener su denuncia al ex político de Sumar

En la práctica, no resulta fácil a las mujeres denunciar  los casos de violencias machistas que puedan sufrir. Lo vemos en el caso Íñigo E...