Casa nueva, vida nueva. Pablo Casado se marcha con los populares de Génova 13. Intenta decirnos que se inicia una etapa nueva en el camino de la honradez. No sabemos para donde los lleva. Supongo que no será para el barrio de Vallecas.
Dicen que Pablo lleva años buscando nuevo edificio. Se ha cansado de que los llamen los de Génova 13, sobre todo ahora que andan los jueces investigando una reforma de la sede financiada con dinero no muy claro. Además, estos días de fracaso electoral en Cataluña, es mejor que la prensa hable de un nuevo edificio. Pablo Casado, igual que Inés Arrimadas en Ciudadanos, no quiere oír hablar de dimisiones. Tampoco quiere oír hablar de sus resultados en las elecciones catalanas. Fueron los populares de poco a menos. VOX les comió votos mientras se merendaba a Ciudadanos. La vida es así. Los populares están viviendo una mala racha electoral. Es hora de cambiar de sede. Esa es la solución: la casa nueva que les está buscando su joven presidente.
No creo que los potenciales votantes del PP decidan su voto en función de que la sede de los chicos y chicas de la Gaviota este en Génova 13 o en otra calle. Ese cambio de sede sólo les servirá a los populares para decir que ellos son otros, no tienen nada que ver con José María Aznar, Mariano Rajoy o con el mismísimo don Manuel Fraga, fundador de su partido.
Doña Jimena
-------------------
TENEMOS LOS PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS QUE HARÁN FÁCIL TU NUEVA VIDA EN TU NUEVA CASA. ¿HAS VISTO NUESTRA TOSTADORA DE RANURA GRANDE? TUESTA LA BOLLERÍA INDUSTRIAL.