AMAZON REGALOS EMPRESAS

lunes, agosto 21, 2006

La ola de inmigrantes

 No cesa la inmigración sobre las costas canarias. Pese a la distancia que hay al continente africano todos los días llegan cientos de subsaharianos hambrientos de paraíso y explotados por las mafias que les ofrecen la barquichuela con overbooking hacía lo que ellos creen la solución a sus problemas.
 
 Llegan a Canarias sabiendo que pisar España es pisar el país de aquí cabemos todos porque el señor Zapatero es un hombre muy humanitario que ve seres humanos o lo que es lo mismo necesidades pero no se detiene a calcular si los recursos son los suficientemente amplios como para que nuestro país se convierta en la ONG de África.
 
 En el pasado fin de semana llegaron a las Canarias 1300 inmigrantes a los que hay que añadir cifras mucho más elevadas del coladero de la frontera de la Junquera y de los coladeros que hay en los aeropuertos empezando por el de Barajas. El señor Zapatero ya tiene recursos humanos para hacer una nueva regularización de sin papeles a año y medio de las elecciones generales en una nueva edición de "papeles para todos".
 
 Me pregunto cual será la respuesta del Presidente cuando la oleada de inmigrantes sea una oleada de parados. Se dará cuenta entonces que entre predicar humanidad y dar trigo hay un abismo insalvable porque los panes en este mundo sólo los multiplico excepcionalmente Cristo y el señor Zapatero carece de tales poderes divinos.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...