AMAZON REGALOS EMPRESAS

lunes, agosto 14, 2006

¿Otro Plan Galicia?

 La maldición del fuego sigue arrasando los montes gallegos y aquí nadie habla de indemnizaciones. Los políticos, tanto en el poder como en la oposición, están de vacaciones hasta septiembre. ZP después de una visita a Galicia para la correspondiente foto lejos de los vecinos que luchaban contra las llamas que se acercaban a sus viviendas, regresó a disfrutar de La Mareta. El señor Touriño ya sabemos que se informa todos los días por teléfono. El señor Quintana no sé si reaparecerá para la manifestación que convocó la plataforma "Nunca máis" para el día 20. Debería ir porque es una manifestación para mirar al cielo, gritar "lume, nunca máis", y darle un aplauso de compasiva condolencia al Gobierno bipartito. ¿Cómo le van a exigir responsabilidades al Gobierno del cambio si ni siquiera se las exige el PP?
 
 El señor Núñez Feijoó se sacó una foto con una manguera y decidió que algo diría en septiembre en el Parlamento gallego, lo mismo que hará don Mariano en Madrid cuando regrese ZP bronceado de sus vacaciones palaciegas de Lanzarote.
 
 ¿Esta vez Galicia puede esperar? El Prestige del monte como ha llegado en el bipartito socialista-nacionalista no es lo mismo que el Prestige del mar que llegó en el Gobierno del PP del señor Fraga. Entonces se hablaba de "chegar co peto cheo". Ahora hasta los nacionalistas han olvidado su deuda histórica. ¿Cómo no la van a olvidar si olvidan la deuda presente?



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...