AMAZON REGALOS EMPRESAS

viernes, marzo 01, 2019

Malvenidos al Santander

 El Banco de Ana Patricia Botín les está dando la malvenida a muchos clientes del Banco Popular-Pastor. No quiere el Banco Santander clientes pobres. Sus cuentas 1-2-3 no los contemplan. Hay que tener pensión o nómina y tres recibos domiciliados para acceder a una cuenta cero comisiones.

 De esto te enteras leyendo los folletos informativos. No preguntes a los empleados del Banco Popular-Pastor. No se han aprendido la lección del nuevo banco. Están a lo suyo, es decir, a mirar si quedan, si les gusta el curro en el ahora Santander o si se van del banco con una buena prejubilación. Suerte la suya. Ojalá todos los parados tuvieran la misma suerte.

 Mirando  los productos en cuentas bancarias del Santander me he dado cuenta de que penaliza con comisiones abusivas a pensionistas y colectivos sin unos ingresos regulares. Si tienes ahorros, llévalos para tu casa. Estará tu dinero más seguro. En el banco de Ana Patricia Botín te lo roban comisión a comisión. Te roban el dinero que tú has ahorrado pasando hambre y frío, es decir, comiendo peor y no teniendo calefacción en tu casa.

 El Gobierno que le regaló el Banco Popular a la familia Botín tiene la culpa. También la tiene el nuevo Gobierno del PSOE que está diciendo adiós, y sus socios de Podemos y alrededores nacionalistas. Los políticos están en las nubes rosas de sus pensamientos. No están en hacer fácil las vidas de los ciudadanos más humildes, pero trabajadores; de los ciudadanos que luchan contra la intemperie no pidiendo ayudas a Cáritas o a la Cruz Roja sino apretando el cinturón y estirando el pie según es el tamaño de la manta.

(el artículo que rechazó No creas nada)



María Rey
La Coruña

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...