El Banco de Ana Patricia Botín les está dando la malvenida a muchos clientes del Banco Popular-Pastor. No quiere el Banco Santander clientes pobres. Sus cuentas 1-2-3 no los contemplan. Hay que tener pensión o nómina y tres recibos domiciliados para acceder a una cuenta cero comisiones.
De esto te enteras leyendo los folletos informativos. No preguntes a los empleados del Banco Popular-Pastor. No se han aprendido la lección del nuevo banco. Están a lo suyo, es decir, a mirar si quedan, si les gusta el curro en el ahora Santander o si se van del banco con una buena prejubilación. Suerte la suya. Ojalá todos los parados tuvieran la misma suerte.
Mirando los productos en cuentas bancarias del Santander me he dado cuenta de que penaliza con comisiones abusivas a pensionistas y colectivos sin unos ingresos regulares. Si tienes ahorros, llévalos para tu casa. Estará tu dinero más seguro. En el banco de Ana Patricia Botín te lo roban comisión a comisión. Te roban el dinero que tú has ahorrado pasando hambre y frío, es decir, comiendo peor y no teniendo calefacción en tu casa.
(el artículo que rechazó No creas nada)
María Rey
La Coruña