AMAZON REGALOS EMPRESAS

jueves, enero 12, 2006

El perdón de Juan Pablo II a Ali Agca

El perdón es como la fe: se siente o no se siente. Juan Pablo II, un hombre que ahora quieren santificar en los altares, se lo otorgo al hombre que casi acabó con su vida en la Plaza de San Pedro aquel 13 de mayo de 1981, día de la virgen de Fátima a quien el Papa consideró su salvadora en tan trágica circunstancia.

¿Es ilimitada la capacidad de perdonar? Cree una que sólo los santos pueden gozar de ese don de conceder el perdón ilimitado siguiendo aquel "Padre, perdonales que no saben lo que hacen" que decía Cristo. En todo caso siempre es preferible una cultura de perdón y reconciliación a una cultura de venganza con pescadillas que se muerden la cola en un circulo vicioso de violencia infinita.

La justicia ha puesto a Ali Agca en libertad tras veinticinco años en prisión. Juan Pablo II le otorgó su perdón tras sobrevivir a su cruel acto. Ali Agca debería sentir la grandeza de un perdón que sólo los santos pueden conceder ante una agresión teñida de muerte intencionada.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://us.rd.yahoo.com/mail/es/tagline/messenger/*http://es.voice.yahoo.com/

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...