AMAZON REGALOS EMPRESAS

lunes, enero 30, 2006

La estrategia ZP

 En el mundo que vivimos nada hay mejor para tapar los problemas con arreglos ficticios que recurrir al marketing del "no pasa nada" que oculta el "pasa mucho". Un Pueblo necesitado de fe en lo terrenal cree fácilmente a los políticos que llevan el timón del Gobierno porque necesita creer que el Tictanic de la opulencia no se hunde. Hasta los que no son muy beneficiados por la generosidad económica necesitan creer para mantener a flote en la imaginación lo poco que tienen.
 
 Pero ocurre mucho, señores. Ocurre que el problema territorial español se ha agravado desde que el señor Zapatero ha llegado al sillón de la Móncloa acompañado de unos nacionalistas separatistas insaciables que él considera agradables compañeros de viaje. Ocurre que está beneficiando económicamente hasta extremos inimaginables a una parte de la España más rica en detrimento de las Comunidades Autónomas más desfavorecidas. Ocurre que hipoteca en un Estatut, todavía inconstitucional tras el lavado de la Móncloa, el desarrollo económico del país en desigualdades regionales que se derivaran en desigualdades de los ciudadanos ante la ley. Ocurre, en definitiva, que se instaura por la puerta de atrás una nueva forma de Estado que convierte en papel mojado a la actual Constitución Española.
 
 A partir de la aprobación del Estatut España inicia el camino hacía el Estado Confederal. Todas las Comunidades Autónomas ricas se sumaran a la reforma catalana nacionalista porque le salen las cuentas favorables mientras las Comunidades Autónomas pobres tendrán que aceptar la desigualdad económica a la hora de recibir según sus contribución al PIB nacional pero siguiendo manteniendo sus mercados cautivos de los productos catalanes y vascos principalmente.
 
 Y ni siquiera la generosidad en la destrucción de la igualdad de los ciudadanos españoles en derechos y obligaciones independientemente de la Comunidad Autónoma donde residan acallará las exigencias nacionalistas. Seguirán pidiendo más. Si no es el desmembramiento de un Archivo Nacional será de un Museo y cuando todo lo común se haya troceado por barrios territoriales iremos a la expansión en un pueblo tuyo a aldea mía porque hay algunos que se sienten de la otra parroquia.
 
 ZP ha impuesto su estrategia. Hay que reconocer que el Presidente es un alumno aventajado del marketing político. Ha hecho un arreglo temporalísimo en un cocido de "como sea" y "no pasa nada" que convence a un Pueblo dormido en la canción de cuna bien ensayada pero que a poco que se la analiza se nota que desafina tanto la canción como el cantante. Por desafinar hasta salen del tono monocorde de la música de la coherencia los barones del PSOE que se agarraban a la E de España y ahora se agarran al Estatut del señor Zapatero. Encima ha encontrado a la oposición del PP despistada entre la voz conforme del señor Piqué y la ocurrencia de que ZP fuma en la intimidad con los invitados nacionalistas. ¿A quién le importa las intimidades del inquilino de la Móncloa?... Creo que sólo le importan a los que no les importa la España constitucional.
 
 



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...