AMAZON REGALOS EMPRESAS

jueves, febrero 02, 2006

El refréndum del señor Rajoy

Toca referéndum. No es que lo vayan a convocar por muchas firmas que recoja el señor Rajoy en su cruzada por la unidad de lo que cambia a otra cosa . Se trata de contar el número de firmantes nostálgicos de lo que va camino de la confederación de minirepúblicas unidas levemente por un lazo monárquico con poco color azul. Esos firmantes serán los últimos que creen en la España finiquitada en rebajas desde la Móncloa. Sabe este referéndum pedido desde la firma popular a despedida ante un resucitar imposible porque aún no se añora al que pasa a mejor vida mientras haya herencia para disfrutar.

A partido don Mariano de Cádiz, ciudad donde se firmo la primera Constitución al grito de ¡Viva la Pepa! mientras el ejército de Napoleón campaba por las Españas desertadas por los Borbones de entonces. Todos firman, algunos por convicción, otros a ver si cuela la firma falsa en el ordenador de Génova. Pero es seguro que referéndum no va haber porque según el señor Zapatero no toca ni siquiera reformar la constitución en cuatro cositas que tienen mucho calado porque una vez abierto el melón salen todas las pepitas. Hasta pueden salir las que no quieren que salgan desde las más altas instancias.

De momento el Estatut sale adelante con un pacto entre ZP y los nacionalistas de CiU mientras los nacionalistas de Esquerra andan enfadados porque no tienen protagonismo de foto. Las firmas del señor Rajoy son el derecho al pataleo de la España cabreada con el señor Zapatero. Pero habra que esperar a las urnas para manifestar el contundente cabreo si es que el inquilino de la Móncloa deja algún poder para el Pueblo después de tanto pacto de medianoche.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://us.rd.yahoo.com/mail/es/tagline/messenger/*http://es.voice.yahoo.com/

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...