AMAZON REGALOS EMPRESAS

martes, enero 24, 2006

España a reparto

El señor Zapatero ha puesto en venta de pacto la igualdad de los españoles ante la ley con su bendición al Estatut catalán. De un Estado autonómico más federal que muchos de los Estados federales definidos como tal estamos pasando a una Confederación estilo Suiza con la diferencia que entre las distintas Comunidades Autónomas españolas hay mucha menos cohesión económica que entre los cantones helvéticos.

Pero del desastre territorial no sólo es culpable el señor Zapatero y por supuesto los nacionalismos periféricos insaciables. También hay que buscar los culpables entre los patriotas socialistas que hablan en los medios, lo que callan en el Partido y traicionan en el voto de las Cortes.

Tampoco se libra de traidores a los intereses generales de todos los ciudadanos españoles el principal partido de la oposición. Desde el PP catalán aplauden en silencio el texto nacionalista mientras en Madrid el señor Rajoy se resiste a poner orden. ¿Qué hace el señor Piqué al frente del PP catalán?... Don Mariano debería pensar en sustituirlo por alguien que se enfrente sin complejos al nacionalismo.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://us.rd.yahoo.com/mail/es/tagline/messenger/*http://es.voice.yahoo.com/

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...