AMAZON REGALOS EMPRESAS

miércoles, junio 06, 2007

El fin del sueño de la paz

 Pensé que la tregua de la banda terrorista de ETA había finalizado con el atentado del pasado 30 de diciembre, pero parece que no era así. Faltaba que los pistoleros dijeran en un comunicado que empezaban a matar, y curiosamente retuvieron ese comunicado hasta pasadas las elecciones municipales. Supongo que sería para que el Presidente Zapatero no ilegalizara a ANV del todo.
 
 El Presidente compareció ayer con cara de despertar del sueño perdido por el momento. No puede prometernos más paz, pero tiempo habrá para renovar la promesa en unas próximas elecciones que dicen que se pueden adelantar a octubre. No estaría mal que ZP volviera pasar por las urnas cuanto antes para que los españoles pudiéramos elegir entre él y el señor Rajoy, es decir, entre llegar a su paz a través del diálogo con los terroristas o  acabar con la violencia etarra venciéndolos con la ley.
 
 Después de la confirmación del fin del alto el fuego, ya no es tiempo de que el Presidente siga soñando por libre. Que convoque elecciones cuanto antes, para comprobar cuántos españoles lo acompañan en su sueño de paz sin cimientos. Y si gana, que no protesten los arrepentidos de haberle votado.



¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...