AMAZON REGALOS EMPRESAS

viernes, abril 11, 2008

La oposición de la oposición

La nueva legislatura se inicia con las aguas tan revueltas en Génova 13 que poco importa el discurso de investidura del señor Zapatero o los nuevos ministros. La oposición de la oposición acapara los titulares de la prensa. No es para menos. Una Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid respondona vende mucho.

Las malas caras en el PP ya no quedan entre doña Esperanza y don Alberto. Ahora también hay caras largas entre la señora Aguirre y el señor Rajoy. Don Mariano pensó que iba a recibir un aplauso unánime en el congreso de junio, pero parece que no serán todos los que aplaudan a un líder que ha perdido dos elecciones. Un alumno que suspende el curso en junio y en septiembre debe prepararse para recibir carbón de regalo de Reyes, por mucho que haya superado unas cuantas asignaturas tras un verano sin vacaciones en la playa. ¿Pasó de curso? Eso es lo que importa: pasar, ganar, entrar en la Moncloa de inquilino.

Don Mariano hace como el eterno estudiante de Farmacia que cada año aprueba más asignaturas, pero nunca acaba la carrera. En estos últimos comicios tiene más votos que en el 2004. Estoy segura de que en el 2012, si repite como candidato, también conseguirá más votos para el PP. De lo que no estoy segura es de que gane. El señor Rajoy ni ilusiona ni convence al personal, sólo se convence a sí mismo para seguir intentándolo o haciendo que lo intenta. Estos días parece que ha pasado de la crispación al buenismo. Pactará con ZP temas de Estado, o no, ya se verá, porque este señor de Pontevedra no sabe muy bien qué hacer. De momento, contempla con estupor la oposición interna que lidera una doña Esperanza cada día más crecida en su ambición. Mala cosa. Me refiero a la ambición. En España la ambición está mal vista. Hay que ir de modestos por la vida, decir "no quiero" para que te digan "toma". La señora Aguirre debería esconder un poquito las ganas que tiene de ocupar el sillón de don Mariano en Génova 13, aunque sólo fuera para ahorrarse una desilusión. Despertar de un sueño imposible es muy duro.



¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.

LIBROS AMAZON

El último parche que le ha hecho el Gobierno a las pruebas de acceso a la Universidad

España tiene la asignatura pendiente de un consenso en educación.  Seguimos dando bandazos de un lado a otro dependiendo del partido...