AMAZON REGALOS EMPRESAS

martes, abril 01, 2008

Soraya, la portavoz de la oposición

Se cumplieron algunas de las quinielas que andaban por los medios y doña Soraya, joven y dicen que preparada, fue elegida por el dedo del señor Rajoy para portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados. El señor Zapatero está de enhorabuena: don Mariano ha elegido a una dulce abogada del Estado con poca tendencia a la crispación.

Doña Soraya tiene cuatro años por delante para aprender la lección del parlamentarismo de primera línea. No esperemos en las primeras sesiones que esta niña bien del PP le levante la voz a la vice. Todo lo más que se atreverá a hacer es a recitar una lección escrita por el negro de turno, con más o menos fortuna. Lo malo es que su jefe tiene en junio un congreso para que lo reelijan. Si doña Soraya no contenta a los propios, a don Mariano le pueden salir rivales para la presidencia de su partido, más serios que esa María Cristina Castro que anda por ahí dejándose entrevistar.

Yo creo que la señora Sáenz de Santamaría debería seguir el ejemplo de la valiente María Cristina: una mujer con las ideas claras, que le concedió al señor Jiménez Losantos una entrevista digna de una futura presidenta del PP inventada por Valle Inclán. Ése es el camino para ganar las elecciones del 2012: dar la nota, destacar por un toque de locura y tirarse a la piscina de la fama. No imagino a doña Soraya perdiendo los papeles ni los nervios. Más bien la imagino asustada cuando los pesos pesados del PSOE tengan días de oratoria contundente. Don Mariano tendrá que ejercer de jefe de la oposición y de portavoz de su partido. La niña todavía está muy verde para el cargo.

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...