AMAZON REGALOS EMPRESAS

lunes, noviembre 27, 2006

La quinta manifestación

Nuevamente el sábado fue día de manifestación de Víctimas del Terrorismo en contra del proceso de paz de ZP y nuevamente el Presidente se volvió a reafirmar en sus trece. Él no "tuerce" su camino hacía la paz. Va y nos lleva hacía la paz del como sea que siempre es algo porque siempre llega a existir.

¿Quién no cree en los desastres del señor Zapatero?... Todavía hay muchos contertulios, periodistas, políticos dentro y fuera del Partido Socialista que creen que "no puede ser tan tonto". Realmente el señor Zapatero no es tonto, al contrario, es un híbrido entre el listillo y el pícaro ibérico que se mueve en el corto plazo con un salvavidas al cuello y se olvida del largo plazo. No importa lo que no vamos a vivir debe pensar el inquilino de la Móncloa. Ha echado las cuentas y le sale España para todos los telediarios que pueda disfrutar en una Móncloa de invierno y en una Mareta de verano.

Los demás a callar. Nada de catastrofismos de que se rompe España ni de que nos rinde ante los terroristas.

De momento parece que todavía hay España aunque sea en una manifestación por el centro de la villa y corte. Lo comprobó el señor Rajoy y se lo dijo al micrófono de la Cope: "se sentía orgulloso de ser español".

Me pregunto cuando don Mariano y muchos ex españoles atrapados en las mininacioncillas con virreyes nacionalistas que nos digan hasta cómo tenemos que respirar para no perder el carné nacionalizante empezaremos a sentir "morriña" de España.

LIBROS AMAZON

El último parche que le ha hecho el Gobierno a las pruebas de acceso a la Universidad

España tiene la asignatura pendiente de un consenso en educación.  Seguimos dando bandazos de un lado a otro dependiendo del partido...