AMAZON REGALOS EMPRESAS

miércoles, noviembre 15, 2006

La visita de un dictador

 Las relaciones exteriores de la España que nos está confeccionando el señor Zapatero están a la altura de la Alianza de Civilizaciones. Recibimos con todos los honores al dictador Obiang como si fuera un misionero de los pobres de su país. Del Rey abajo todo son brindis y sólo ha salvado al Congreso de la aparición de don Teodoro en la Cámara que representa la soberanía popular la protesta de los partidos minoritarios. Algo bueno han hecho por una vez los socios del Presidente.
 
 Pero el señor Llamazares y compañía han protestado un poco tarde. Quejarse cuando tenemos al invitado ya en casa es un poco tarde. Debieron haber aprovechado su poder sobre Móncloa para recordarle al señor Zapatero que el señor Obiang es el dictador que impide una democracia en Guinea Ecuatorial y que se salta a la torera los derechos humanos de sus conciudadanos.
 
 Quizá don José Luis los escuchara y se convenciera de que no todo cabe en su Alianza de Civilizaciones si es que cabe la alianza misma con culturas que tienen que desarrollarse olvidando costumbres más propias de la Edad Media que del siglo XXI.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...