AMAZON REGALOS EMPRESAS

miércoles, noviembre 29, 2006

Política a golpe de vídeo

Están de moda los vídeos en la política patria. PP y PSOE andan enzarzados en una guerra sin de imágenes manipuladas al gusto del interesado en el que unos demuestran lo malos que son los otros y los otros dicen que ellos no decían tal cosa.

Son cosas de políticos que no nos interesan a los ciudadanos. Como tampoco nos interesan las memorias autobiográficas de doña Esperanza Aguirre que tanto están dando que hablar por los madriles. Don Mariano salió ayer airoso con un chiste de la presentación del libro. Yo de él poco me reiría, no fuera que doña Esperanza, una señora tan ambiciosa como el señor Gallardón, me quitara el puesto.

Por ese camino va la señora Aguirre. En la Comunidad de Madrid se sale de las encuestas y apunta a Móncloa más que don Mariano. Lo que no sé es si apunta a solucionar los problemas que de verdad importan a los ciudadanos. Una señora que con un sueldazo dice que no llega a fin de mes me causa mucha desconfianza. Yo no le dejaría administrar mi presupuesto porque si con el suyo no llega al día treinta con el mío no pasaría de un par de días.

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...