AMAZON REGALOS EMPRESAS

miércoles, noviembre 08, 2006

¿No le interesa a ZP un nuevo tripartito?

Yo no comparto la creencia de mucha gente en este país de que el señor Zapatero es un tonto de bote. Me parece listo. No diría inteligente pero sí listo. Listillo incluso. Es un hombre que ha sabido aprovechar la ocasión como el que aprovecha el premio gordo de la lotería de Navidad. Don José Luis disfruta como nunca nadie antes había disfrutado de la Móncloa. Es un nuevo rico de la política. El típico que le pones un coche oficial y un palacio y da saltos como un chiquillo al que los Reyes Magos le traen una Play Station que no esperaba.

Ahora dicen que el señor Zapatero no quería otro plato de tripartito. Prefería, dicen, una sociovergencia que era lo que había pactado con el señor Mas en una noche de Estatut, cigarrillos y vino del bueno en Móncloa. Yo creo que don José Luis está contento. A estas horas ya habrá pensado por lo menos en utilizar al señor Carod-Rovira de intermediario en su "proceso de paz" con los etarras y en seguir adelante en el troceo de la herencia patria entre mininaciones declaradas y sin declarar.

Me imagino al Presidente riéndose a mandíbula batiente mientras oye a tertulianos de radio y televisión y lee resúmenes de prensa que dicen que está muy enfadado con Montilla. ¿Qué quieren? Yo a este hombre no lo veo tonto sino maquiavélico.

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...