AMAZON REGALOS EMPRESAS

miércoles, febrero 14, 2007

Día de San Valentín

 En este mundo que vivimos tiene que haber un día para todo porque de otra manera parece que nos olvidaríamos de reivindicar algo que va mal o algo que, como siempre está ahí, no se valora. El amor va bien o mal por momentos. Unas veces te enamoras y otras veces vives la desilusión del desamor.
 
 Pero qué bonito es enamorarse. Miras a tu pareja como si fuera el príncipe azul de tus sueños. Es él. Es ese hombre ideal que tenías en tu cabeza: te comprende, lo comprendes, te ama, lo amas, y empiezas a perder un poco el norte.
 
 Por amor se hacen muchas tonterías. Aún cuando te pones en primer lugar (que es donde hay que ponerse sobre todo si eres mujer) empiezas a ajustar tu agenda a su agenda, miras las llamadas perdidas del móvil buscando la suya, rebuscas en el correo electrónico sus e-mails, te conectas al messenger esperando encontrarlo,... Cuando empiezas a despertar del sueño del amor y te desenamoras ¡qué desilusión!; ¿cómo se a atrevido a fallarte?, es decir, ¿cómo te has equivocado?. El chico no era el hombre de tus sueños.
 
 Entonces te das cuenta de que el amor es eso: amar al hombre de tus sueños y buscar un hombre que se adapte al modelo que deseas. ¡Qué feliz eres cuando lo encuentras! ¡Qué feliz eres amando y sintiéndote amada! Tocas la felicidad en un instante huidizo de amor y que nadie te diga que mañana será desilusión. Hoy el amor es poesía, es sentirte querida y admirada, es esa frase de ánimo que te acaricia cuando la necesitas.
 
 En fin, lo que que quiero decir, se lo quiero decir sólo a él: te amo.
 
PREMIOS 20BLOGS: VOTA



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...