En este mundo que vivimos tiene que haber un día para todo porque de otra manera parece que nos olvidaríamos de reivindicar algo que va mal o algo que, como siempre está ahí, no se valora. El amor va bien o mal por momentos. Unas veces te enamoras y otras veces vives la desilusión del desamor.
Pero qué bonito es enamorarse. Miras a tu pareja como si fuera el príncipe azul de tus sueños. Es él. Es ese hombre ideal que tenías en tu cabeza: te comprende, lo comprendes, te ama, lo amas, y empiezas a perder un poco el norte.
Por amor se hacen muchas tonterías. Aún cuando te pones en primer lugar (que es donde hay que ponerse sobre todo si eres mujer) empiezas a ajustar tu agenda a su agenda, miras las llamadas perdidas del móvil buscando la suya, rebuscas en el correo electrónico sus e-mails, te conectas al messenger esperando encontrarlo,... Cuando empiezas a despertar del sueño del amor y te desenamoras ¡qué desilusión!; ¿cómo se a atrevido a fallarte?, es decir, ¿cómo te has equivocado?. El chico no era el hombre de tus sueños.
Entonces te das cuenta de que el amor es eso: amar al hombre de tus sueños y buscar un hombre que se adapte al modelo que deseas. ¡Qué feliz eres cuando lo encuentras! ¡Qué feliz eres amando y sintiéndote amada! Tocas la felicidad en un instante huidizo de amor y que nadie te diga que mañana será desilusión. Hoy el amor es poesía, es sentirte querida y admirada, es esa frase de ánimo que te acaricia cuando la necesitas.
En fin, lo que que quiero decir, se lo quiero decir sólo a él: te amo.
PREMIOS 20BLOGS: VOTA
LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com