AMAZON REGALOS EMPRESAS

jueves, febrero 01, 2007

La "Guerre au tabac" francesa

 Poco a poco todos los Gobiernos van entrando en el camino razonable de la prohibición del tabaco en ciertos lugares públicos, en los que sólo los irresponsables defienden el pestilente pitillo que contamina la salud del fumador voluntario y del fumador pasivo. El último país en sumarse al "no al tabaco" ha sido Francia. Los franceses no podrán fumar en centros de trabajo, escuelas, hospitales y medios de transporte colectivo de viajeros. Los locales de hostelería no aplicaran esta norma hasta enero del próximo año.
 
 He de decir que siento envidia sana hacia los franceses. Allí tendrán dentro de un año una cafetería donde tomarse un café sin ser contaminados por el fumador empedernido de turno. Los hosteleros franceses también se quejan pero, la ley es la ley, y una vez que no se pueda fumar en ningún bar seguro que sus ingresos no se ven mermados; al contrario, todos saldrán ganando.
 
 El Gobierno español debería tomar nota y mejorar la ley antitabaco. Nunca es tarde para apostar por la salud.
 
PREMIOS 20BLOGS: VOTA
 



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El último parche que le ha hecho el Gobierno a las pruebas de acceso a la Universidad

España tiene la asignatura pendiente de un consenso en educación.  Seguimos dando bandazos de un lado a otro dependiendo del partido...