jueves, febrero 22, 2007

Que regresen las tropas de Afganistán

Nunca entendí que tiene la guerra de Afganistán que no tenga la guerra de Irak. Tan condenable me parece una contienda bélica como la otra, al margen de lo que diga ese organismo llamado OTAN.

¿Alguien cree que la democracia es posible en los países islámicos? ¿Lo cree el señor Zapatero? ¿Cree que nuestras tropas van a conseguir el milagro democrático en Afganistán?

Lo único que consiguen son muertes, vidas segadas en flor como la de la soldado Idoia y padres huérfanos.

El terrorista Bin Laden no ha aparecido ni se le espera, las mujeres afganas siguen con sus burkas por si regresan los del turbante talibán o porque la moda tradicional está en auge. ¿Qué hacen allí los soldados occidentales? ¿Para qué lanzó Mr. Bush allí sus misiles? De momento para fracasar. Ni los satélites que lo ven todo ni los soldados extranjeros han capturado al malísimo Bin Laden. La democracia ya he dicho que es misión imposible cuando la gente mete a Alá en las leyes y tiene una Fe fanática.

Dejemos a los musulmanes en su salsa. Que regresen muestras tropas. Empecemos a decir todos no a la guerra también en Afaganistán.

Tamara Falcó ejerce de hermana de la novia

Tamara Falcó es la hermana de la novia, un papel de segundona sin futuro en el altar a la vista que no gustaría a muchas muejres...