AMAZON REGALOS EMPRESAS

lunes, enero 29, 2007

Los Goyas sin Almódovar

 El señor Almódovar no fue a la gala de los Goya. Es mejor sufrir en la intimidad que sufrir en público y encima tener que aplaudir a otro que se lleva el premio que ansías. No fue el caso. "Volver" salió victoriosa como película y con los mejores galardones de la gala. Mejor cinco si te llevas el goya a la película y a la actriz principal que siete desprovistos de la crema principal.
 
 La gala no se puede decir que me gustará aunque ganó amenidad respecto a otros años, más sosita aunque más reivindicativa también. No hay como tener un Gobierno amigo en la Móncloa para ahorrar tiempo de fiesta, de pancarta, de "nunca máis" y "no a la guerra" (entiéndase sólo la guerra de Irak, las otras contiendas bélicas no preocupan a los protagonistas del cine español). Yo esperé hasta el último momento un "nunca máis" incendios e inundaciones en Galicia. Esperé en vano. No tocaba. También esperé que don Pedro acudiera a última hora a recoger el galardón recogido por su hermano. Creo que no se sumó ni a alguna fiesta posterior con doña Penelope (supongo que algo festejarían después de la gala ¿o sólo se hace en Hollywood?)
 
 Lo que no supongo sino que creo es que estos chicos actores, productores y directores tienen que inventar algo mejor para atraer espectadores a las salas de cine. La subvención de papá Estado, pagada por el Pueblo de siempre, bien podía dedicarse a otros menesteres.
 
PREMIOS 20BLOGS: VOTA
 



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...