AMAZON REGALOS EMPRESAS

viernes, enero 19, 2007

¿Se adelantan las Generales?

 Dicen en los mentideros políticos que es posible un adelanto electoral tras el fracaso del mal llamado proceso de paz. Se explicaría tal adelanto porque la paz de ZP ha quedado en una palabra muy bonita sin contenido real si es que alguna vez lo tuvo. El alto el fuego de la banda terrorista ETA nunca existió si tenemos en cuenta las cartas de extorsión que siguieron recibiendo los empresarios (con otras formas pero con la misma petición de dinero) y la kale borroka que se incrementó conforme fueron avanzando los meses desde el 22 de mayo. Ahora, tras el atentado del pasado día 30 de diciembre en Barajas, el proceso está roto de cara a la galería pero lo que no están rotas son las convicciones del señor Zapatero de finalización del terrorismo en una mesa de dialogo.
 
 Es  ZP un hombre de fe en sus ideas. Seguirá intentando dialogar mientras sueña con su paz y nos hace soñar a todos más que la paloma de Picasso. Los españoles, incluso los que creemos que su política antiterrorista es equivocada, nos dejamos ilusionar por sus palabras de homilía. La paz del Presidente suena como el Paraíso perdido unido al Cielo prometido. Te vas acostumbrando a la grandilocuencia de sus palabras hasta que despiertas un día con una noticia de atentado en la T4 y te preguntas: ¿cómo es posible?... ¿Cómo es posible un nuevo atentado? ¿Cómo es posible que tú que creías que don José Luis estaba equivocado con tanto dialogo creyeras en el fondo que sus conversaciones iban a traernos una paloma en una jaula?
 
 Si adelanta las elecciones ZP, me preguntaré como es posible que no haya pactado otro alto el fuego con ETA para ofrecer la nueva paloma de la paz en una promesa dentro del programa electoral del PSOE.
 
PREMIOS 20BLOGS: VOTA



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El último parche que le ha hecho el Gobierno a las pruebas de acceso a la Universidad

España tiene la asignatura pendiente de un consenso en educación.  Seguimos dando bandazos de un lado a otro dependiendo del partido...