AMAZON REGALOS EMPRESAS

jueves, enero 04, 2007

Madres con espíritu joven

  Cuando escandaliza que una mujer sea madre con casi setenta años te das cuenta de lo lejos que estamos de la plena igualdad con los hombres. ¿Quién se hace cruces porque de setenta años se case con una jovencita y formen una familia de varios vástagos? Sin duda, mucha menos gente. Incluso encuentran simpática a la parejita.
 
 Ah... pero si el cónyuge mayor es la mujer cambian las cosas en el espejo de los prejuicios sociales. A los sesenta largos una señora tiene que ser abuela aunque quiera ser madre, tiene que liarse con un compañero de viajes del IMSERSO a Benidorm aunque sienta su corazón latir por un joven que baila en una discoteca, y hasta tiene que cuidar a los nietos para que los hijos puedan hacer horas extraordinarias para sufragar los gastos de colegios y vacaciones en Mallorca.
 
 Les confieso que voy por mal camino. Dentro de cincuenta años el cuerpo me va a pedir un amor joven. Lo sé. Me apunto a todo lo nuevo. Me gusta el hip hop, me visto como una quinceañera, mis amigas no me entienden; ellas se enamoran de hombres serios y yo bebo los vientos por los inconformistas.
 
 Cuando leí la noticia de la señora de los gemelos a los 67 años me alegré. ¡Viva la ciencia! Pero yo quiero más avances médicos. ¿Para cuando una incubadora que nos libere a las mujeres de parir?

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...