AMAZON REGALOS EMPRESAS

viernes, enero 12, 2007

Pescanova elige Portugal

 Anda mal el sector empresarial gallego. Se van las empresas incluso antes de abrir las puertas las nuevas factoría, llevando para fuera los puestos de trabajo tan necesarios en una Comunidad Autónoma donde el empleo no nos sobra.
 
 La última noticia es que Pescanova encontró en Portugal la ubicación que le regateaba el Bipartito en el Cabo Touriñán. Nadie es profeta en tierra propia; las profecías suelen ser mejor aceptadas lejos de casa. Los portugueses le abrieron los brazos a la piscifactoría de rodaballo, y para allí se van los 200 empleos directos que pudieron haber quedado en la Costa da Morte.
 
 Pero alégremonos: tendremos una Cidade da Cultura en Santiago que nos va a quitar el hipo con la maravilla arquitectónica y los continuos gastos que va a ocasionar este mausoleo de los políticos gallegos. Las fastuosidades los llevaron al consenso. El PP del señor Fraga inició la obra, el Gobierno del cambio la continua, los gallegos les pagaremos la hipoteca de sus caprichos.
 
PREMIOS 20BLOGS: ¡VOTA!



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El último parche que le ha hecho el Gobierno a las pruebas de acceso a la Universidad

España tiene la asignatura pendiente de un consenso en educación.  Seguimos dando bandazos de un lado a otro dependiendo del partido...