lunes, marzo 19, 2007

La larga sombra de la guerra de Irak

 ¿Qué tendrá la guerra de Irak que no tengan otras guerras? ¿Una fotos de tres señores en las Azores?... La famosa instantánea no me parece un hecho que diferencie a la guerra de Irak de la guerra de Afganistán.
 
 Ambas contiendas se me antojan absurdas. ¿Qué hace Occidente llevando la democracia a unos Pueblos que meten a su Dios en las leyes y no conciben un Gobierno terrenal sin el Todopoderoso presente? Matar y morir en campos de batallas perdidas de antemano. La democracia no germina en países donde Dios y el César son el mismo en las cabezas de sus gentes.
 
 Pero la sombra de la guerra de Irak es alargada. Tres años después arrastra a gentes de todos los países tras las pancartas del no a esa guerra. Nuestros culturetas son los primeros a la hora de encabezar pancartas y demás simbología de la progresía bien pagada por las subvenciones del Estado. ¿No les importan las muertes de Afganistán? Creo que los ha confundido el señor Zapatero hablando de misiones de paz en la tierra de los talibanes. Deben pensar que los cañones en Afganistán disparan flores.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

Tamara Falcó ejerce de hermana de la novia

Tamara Falcó es la hermana de la novia, un papel de segundona sin futuro en el altar a la vista que no gustaría a muchas muejres...