AMAZON REGALOS EMPRESAS

jueves, marzo 22, 2007

Otegi, nevadas, jueces y fiscales

 La Justicia en este país en un cachondeo total. Entre jueces que dictan sentencias que sólo entienden ellos, fiscales que hacen lo que ordena y manda el Gobierno de turno y acusados que juegan a no me pillas porque soy quien me dejan ser, no hay quien crea en esta cosa de la señora de las balanzas. Con razón representan a la dama con dos platillos: uno para las víctimas y otro para los presuntos nada presuntos culpables del delito.
 
 El platillo de los presuntos delincuentes por terrorismo se inclinó ayer miércoles hacía la comprensión del delito. Primero van a buscar al "atrapado" en la nevada, después lo sueltan porque el fiscal que acusaba dejó de acusar al ver al señor Otegi ante sí. ¿Y no pudo el fiscal retirar la acusación antes de que el Estado le brindara a este hombre enemigo de las libertades un viaje a Madrid en avión gratis a costa del bolsillo de los ciudadanos? ¿O es que el señor Zapatero no dio la orden a tiempo?
 
 Todos sabemos que ZP está en el proceso de paz, roto pero proceso. Nada esperamos de la Fiscalía. Después del paripé de ayer, lo menos que podemos pedirle al señor Zapatero y a sus fiscales es economía de medios. Si quiere ZP traer al señor Otegi a Madrid de turista, que pague el avión de su bolsillo.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...