AMAZON REGALOS EMPRESAS

miércoles, marzo 07, 2007

La primera manifestación del PP

Finalmente el PP ha encontrado un motivo (la excarcelación del terrorista De Juana) para convocar una manifestación contra el Gobierno de ZP. Estaban los populares directivos en un sí pero no. Se sumaron a todas las manifestaciones convocadas por la AVT, pero no se decidían a asir la pancarta en primera persona.

Parece que han superado su miedo escénico a lo que pueda ocurrir en la escena callejera. ¿Banderas no constitucionales? ¿Algún falangista colado entre la peña del PP? ¿Pancartas caseras que los hagan quedar mal en las televisiones prosocialistas?... ¿Y qué? Chalados se cuelan hasta en los partidos de fútbol desaguisando la fiesta. Es lo que no me gusta a mí de los colectivos reunidos: las individualidades disonantes pecando en lo delictivo que te hace quedar mal y huir despavorida.

Pero el temor a los comportamientos no correctos no debe impedir convocar una manifestación ni al PP ni a nadie. Hace bien don Mariano en ponerse al frente de la pancarta antiZP sin complejos aunque sea tarde. No sé si demasiado tarde.

Don Mariano debería haberse echado a la calle cuando el señor Zapatero inició la reforma constitucional vía Estatutos. No lo hizo. Se fue subiendo a la moda del nuevo Estatuto, en las Comunidades Autónomas que gobierna el PP y hasta en las que no gobierna. En Cataluña no al Estatut, fuera sí a las fotocopias.

Ahora convoca el señor Rajoy una manifestación por el caso De Juana. ¿Qué quieren que les diga? Me sabe a tarde.

LIBROS AMAZON

El último parche que le ha hecho el Gobierno a las pruebas de acceso a la Universidad

España tiene la asignatura pendiente de un consenso en educación.  Seguimos dando bandazos de un lado a otro dependiendo del partido...