TAROT GRATIS

TAROT GRATIS
TAROT GRATIS

viernes, mayo 11, 2007

Un piso por votar PSOE en Espera

En Espera (Cádiz) están de enhorabuena. Al menos uno de los asistentes a los mítines del PSOE saldrá con las llaves de un piso en el bolsillo. Lo único que tienen que hacer es oír los discursos, aplaudir con ganas y no perder el ticket de la suerte que le entregarán en la puerta.

Facilísimo. Por una vivienda en propiedad perpetua, a esos mítines se apuntan hasta los simpatizantes del PP; y a introducir en la urna la papeleta del puño y la rosa también se apuntan. Los únicos que no pasarán por la ventanilla del reparto de boletos premiados con piso serán el candidato a la alcaldía de Espera por el Partido Popular, algún rico del lugar que esté sobrado de pisos y algún pobre con honor aspirante a la canonización por voluntad propia. Los demás van todos a buscar el boleto.

Yo le recomiendo al señor Chaves que envíe a Espera a todos los servicios sanitarios de Andalucía. Habrá peleas por los dichosos tickets. ZP también debería enviar a las fuerzas de seguridad del Estado para evitar heridos entre las masas atraídas por la lotería del piso.

Debemos tomarlo con calma. La lotería siempre le toca a alguien. Cuando ZP y los suyos extiendan la lotería del piso a toda España, en La Coruña los alcaldes no malgastarán el dinero público en hacernos ascensores averiados para subirnos al monte de San Pedro, lo invertirán en pisos destinados al sorteo.