AMAZON REGALOS EMPRESAS

viernes, mayo 11, 2007

Un piso por votar PSOE en Espera

En Espera (Cádiz) están de enhorabuena. Al menos uno de los asistentes a los mítines del PSOE saldrá con las llaves de un piso en el bolsillo. Lo único que tienen que hacer es oír los discursos, aplaudir con ganas y no perder el ticket de la suerte que le entregarán en la puerta.

Facilísimo. Por una vivienda en propiedad perpetua, a esos mítines se apuntan hasta los simpatizantes del PP; y a introducir en la urna la papeleta del puño y la rosa también se apuntan. Los únicos que no pasarán por la ventanilla del reparto de boletos premiados con piso serán el candidato a la alcaldía de Espera por el Partido Popular, algún rico del lugar que esté sobrado de pisos y algún pobre con honor aspirante a la canonización por voluntad propia. Los demás van todos a buscar el boleto.

Yo le recomiendo al señor Chaves que envíe a Espera a todos los servicios sanitarios de Andalucía. Habrá peleas por los dichosos tickets. ZP también debería enviar a las fuerzas de seguridad del Estado para evitar heridos entre las masas atraídas por la lotería del piso.

Debemos tomarlo con calma. La lotería siempre le toca a alguien. Cuando ZP y los suyos extiendan la lotería del piso a toda España, en La Coruña los alcaldes no malgastarán el dinero público en hacernos ascensores averiados para subirnos al monte de San Pedro, lo invertirán en pisos destinados al sorteo.

LIBROS AMAZON

El último parche que le ha hecho el Gobierno a las pruebas de acceso a la Universidad

España tiene la asignatura pendiente de un consenso en educación.  Seguimos dando bandazos de un lado a otro dependiendo del partido...