AMAZON REGALOS EMPRESAS

lunes, diciembre 03, 2007

La primera derrota de Chávez

 Parece que el "¿Por qué no te callas?" que le dijo don Juan Carlos al señor Chávez no ha caído en saco roto. Los venezolanos le acaban de decir lo mismo en el referéndum del pasado domingo. No quieren un Chávez eterno en el poder.
 
 El Presidente Chávez acaba de perder un referéndum para reformar la Constitución de su país a su antojo. Por poco o por mucho, no se sabe porque vete a saber como cuentan los votos en un país donde el pucherazo electoral está al orden del día en todos los comicios desde que el líder bolivariano ejerce de Presidente. El caso es que con apaños y todo no le ha quedado más remedio al señor Chávez que reconocer que los venezolanos rechazan sus cambios políticos. "Por ahora" dice este hombre que recuerda que dijo lo mismo en el año 1992 cuando protagonizó un golpe de Estado como el que recuerda el día de la boda.
 
 Los golpistas, aunque estén pasados por las urnas, nunca dejan de serlo. Utilizan los votos para llegar al poder y utilizan el poder para no dejar el sillón de ordeno y mando cuando el Pueblo les empieza a decir no.
 
 



¿Chef por primera vez? - Sé un mejor Cocinillas.
Entra en Yahoo! Respuestas.

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...