AMAZON REGALOS EMPRESAS

jueves, noviembre 29, 2007

El Parlamento gallego a favor del aborto libre

 No se puede decir que en Galicia nuestros políticos no sean progres. Andan a la última moda de la noticia. Esta vez les faltó tiempo para proclamarse en el Parlamento a favor del aborto libre. Yo creo que leyeron en los periódicos la noticia de la detención del doctor aborto y se apresuraron a votar "sí al aborto", no vaya a ser que en Galicia una querella de los pro vida lleve a la cárcel a algún médico matarife de fetos crecidos hasta rozar la edad de bebé sonrosado.
 
 Todos votaron sí al aborto libre en el pazo do Hórreo. Los del PP no, pero ya sabemos que los noes de los populares, con el tiempo, acaban en un sí muy afirmativo.
 
 El caso es que se apuntaron a la noticia al son del "nosotras parimos y nosotras decidimos" que proclamaban las diputadas del Bloque. Pero, ¿es cierto que decidimos?... Poco puede decidir una mujer embarazada abandonada por el padre del niño que crece en su vientre, detestada por su familia de origen, señalada con un dedo acusador por vecinos y amigos, presionada por la empresa para que cobre una indemnización y se vaya o se vaya con el despido pelado. ¿Decide parir en la pobreza o abortar conservando lo que tiene? Difícil decisión. Seguro que las diputadas defensoras del aborto libre nunca tendrán que decidir entre ser madres solteras en apuros económicos o abortar; por eso ofrecen la interrupción forzosa del embarazo para las mujeres gallegas víctimas de un espermatozoide irresponsable. Podían ofrecer la alternativa al aborto: una plaza de guardería para el niño y un empleo para la madre. Pero no, lo proge es el aborto más forzoso que libre, la píldora del día después y amor, mucho amor sexualizado sin anticonceptivos a tiempo.
 
 En el parlamento gallego y en los demás parlamentos del Estado, incluido el Congreso de los Diputados, falta una diputada poniéndose en pie y diciendo: "chicas, el sexo se practica con preservativo, ponérselo quiera o no quiera". Un preservativo a tiempo es la solución al aborto y a muchas enfermedades de transmisión sexual que andan por ahí causando problemas.



¿Chef por primera vez? - Sé un mejor Cocinillas.
Entra en Yahoo! Respuestas.

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...