AMAZON REGALOS EMPRESAS

miércoles, noviembre 21, 2007

El libro de la esposa del juez

 El juez Bermúdez tiene una esposa periodista que no sabe dejar pasar la noticia de largo aunque sea de mal gusto, en su caso, sacarla en un libro de memorias actuales. La señora Beni olió la cocción de la sentencia del 11-M en su casa y empezó a escribir una sentencia de librería de El Corte Inglés que casi termina antes que la que su marido juez leyó en la Casa de Campo. Veinte días sólo separan los folios judiciales de los folios de papel cuché matrimonial.
 
  Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer, se suele decir. No sé si el juez Bermúdez es un gran hombre, ni siquiera me atrevería a decir que es un gran juez, pero la mujer a la que le ha puesto la alianza en el dedo dista un gran trecho de la grandeza de las grandes mujeres. ¿Qué libro escribiría doña Elisa si en vez de ser la esposa de un juez fuera la esposa de un médico? No quiero imaginar los secretos médicos que saldrían por su procesador de textos, una vez que cayeran en sus oídos en un paseo por las playas de Cádiz.
 
 Eso sí, la señora escribe por amor al dinero. Todo por la pasta. Los beneficios del libro son para ella. Las víctimas del 11-M que no esperen un donativo de la esposa del juez. Ella es una casada en régimen de separación de bienes; bienes materiales, supongo, porque la confidencialidad parece que es cosa de dos en ese matrimonio tan bien avenido de juez estrella y periodista desconocida para el gran público hasta este momento estelar.
 
 El juez no dice nada del libro de la esposa. Él ya ha dicho lo que tenía que decir en la sentencia, ahora es doña Elisa la que dice lo que tenía que contar en un libro.Y el libro es suyo. Que nadie lo dude.



¿Chef por primera vez? - Sé un mejor Cocinillas.
Entra en Yahoo! Respuestas.

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...