AMAZON REGALOS EMPRESAS

lunes, noviembre 26, 2007

Manifestación de la AVT sin Rajoy

La proximidad de las elecciones cambia la foto de la manifestación de la AVT. Sigue habiendo muchas banderas rojigualdas, muchos manifestantes, himno cerrando el acto, pero el señor Rajoy se quita de detrás de la pancarta. No pensemos mal. Eran cosas de la agenda. En Almería necesitaban un discurso del señor Rajoy, después venía la comida, le café, el largo puro de don Mariano y no había tiempo para llegar a Madrid.

Repito: no pensemos mal. A las anteriores manifestaciones de la AVT, el líder de los populares nunca faltó. Aplaudía cuando había que aplaudir, sonreía a sus potenciales votantes, contestaba las preguntas de los periodistas que le acercaban la alcachofa. Él apoyaba a las víctimas del terrorismo.

Las sigue apoyando, pero el pasado sábado la agenda no daba de si. Don Mariano estuvo contando los minutos hasta los días previos a la manifestación, mientras deshojaba la margarita de la oportunidad política. ¿Dónde se ganaban más votos? Por supuesto, en el mitin de Almería. Y allí se fue don Mariano. Supongo que si en marzo las urnas lo dejan en la oposición, volverá a la foto de las manifestaciones de la AVT. La agenda, una vez pasadas las elecciones, queda muy vacía para el jefe de la oposición.

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...