Al Gobierno del señor Sánchez y del señor Iglesias le sobra la Monarquía. Empiezan enviando al viejo Rey Juan Carlos al exilio y continúan vetando a su hijo en Barcelona. Están mejor sin reyes. Para Familia Real ya tenemos la de los marqueses de Galapagar.
Como bien ha dicho Pablo Iglesias, su meta es acaba con esta Monarquía. Le ha venido bien una Corinna desatada en las revistas que pagan sus exclusivas. Pero es poco lo que hace Corinna en contra de los Borbones. Se necesita una decisión del Gobierno de veto al actual monarca para ir empezando a ponerle las cosas en su sitio al actual inquilino de La Zarzuela.
Don Felipe anda algo perdido. Cuando empezó a salir lo gordo del escándalo de los millones y de las amantes del Rey Juan Carlos, pensó que era suficiente con acceder a echar al padre que no querían mucho dentro de Palacio. No vio el marido de doña Letizia que el gobierno sociocomunista iba por su poltrona real. El anciano Rey Juan Carlos era una pieza para empezar el jaque mate a la monarquía en España.
He sido muy crítica con el mal hacer de don Juan Carlos, un hombre que perdió sus honores por la bragueta. Su debilidad en la entrepierna le hizo perder la cabeza. Entre España y Corinna, eligió a Corinna. Entre su hijo Felipe y el niño de Corinna, se derritió por un mocosito que era hijo de otro hombre. Entre la Reina perfecta que era su esposa y las amantes de su cartera, eligió una colección de amantes a cada cual más absurda.
Pobre padre y pobre hijo. El Rey que había traído la democracia a España está en el exilio de los árabes. El Rey mejor preparado de la Historia está empezando a ser vetado por el Gobierno de la Nación en la que reina. El veto a la entrega de despachos a jueces en Barcelona es el primer veto. Vendrán más. Y sino al tiempo.
Doña Jimena