AMAZON REGALOS EMPRESAS

viernes, marzo 10, 2006

Cuevas heroico

Si la gente dijera todo lo que piensa muchos se asustarían de los que se acalla tras la cortina de la moderación. Dicen que con la edad uno se radicaliza en la frase pronunciada acercándose cada vez más al pensamiento oculto.Es eso lo que le debio ocurrir ayer al presidente de la CEOE.

Se desató el señor Cuevas con unas declaraciones que sonaban a verdades de barquero cabreado con las regatas que ocupan el puerto impediendo la pesca que lleva el pan a nuestras casas. Hablo de la OPA sin tapujos, de los catalanes nacionalistas sin asustarse y del Gobierno con voz firme en la crítica. No se podía decir más claro. Una OPA a la catalana apadrinada por el señor Zapatero y sus ministros es lo que le parece al señor cuevas la OPA de Gas Natural a Endesa. Yo diría más: es un proteccionismo económico al nacionalismo separatista enamorado de la pela para la ucha propia. Cuando les conviene se declaran españoles, cuando no se sienten catalanes con nación y bandera además de himno nacional e idioma que imponen a propios y extraños creando problemas donde no los hay. El nacionalismo es la dictadura de moda. El problema es que ante esta dictadura casi nadie se revela. No es progre plantarle cara. Por eso el señor Cuevas ha estado heroico diciendo lo que piensa al respecto.

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...