AMAZON REGALOS EMPRESAS

martes, marzo 14, 2006

La mochila fantasma del 11-M

Cuando las investigaciones no avanzan la gente se suele imaginar cosas que en un proceso imaginativo de prueba y error algo acertaran. Incluso pueden aparecer cabos sueltos que den al traste con años de trabajo judicial. Es lo que parece estar ocurriendo con las investigaciones judiciales del trágico 11-M.

Le ha aparecido al juez del Olmo una mochila fantasma que ahora dicen que nunca estuvo en los trenes. No sería mucho problema si no fuera una prueba decisiva que llevo a la cárcel a los principales sospechosos directos de la colocación de las bombas.

Es que los aniversarios siempre traen problemas. A los dos años justos de la masacre nos entermaos de que la investigación anda cojeando más de lo que nos imaginabamos a juzgar por las informaciones del diario "el mundo". Y ¿qué hace el Gobierno del señor Zapatero?... ¿decir que no pasa nada? La señora de la Vega, recientemente llegada de su baile por el Africa subsahariana, acusa a los líderes del PP de "irresponsables" por dudar de la investigación. El señor López Garrido se escándaliza porque el señor Rajoy ve probable la anulación de sumario. ¿Por qué está tan preocupado el Gobierno de ZP por la mochila fantasma?... ¿No querían saber toda la verdad?... Pues confirmemos la veracidad o la falsedad de la mochila.

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...