AMAZON REGALOS EMPRESAS

viernes, marzo 31, 2006

El Congreso aprueba el Estatuto catalán

 Ayer el congreso de los Diputados aprobó el Estatut con 189 votos a favor y 154 en contra. No se esperaba nada menos ni nada más que no fuera que ERC se sumara al sí. Pero Esquerra se mantuvo en su enfado porque el Presidente se hizo con CiU la foto del pacto definitivo.
 
 La sesión de ayer en el Congreso se puede resumir en que el señor Zapatero brillo por su ausencia a la hora de hablar, el señor Rajoy insistió en las verdades del barquero (aquellas de que la España que viene es otra muy distinta a la que nos encontramos si es que viene alguna unión entre las mininaciones) y los nacionalistas dijeron gracias pero queremos más. Finalmente todos los diputados votaron a viva voz. ¿Y dónde estaban los valientes del PSOE?... ¿Dónde estaba el señor Guerra?... Por los señores Bono, Rodríguez Ibarra, Chaves no pregunto porque no podían votar pero sí había diputados socialistas de Comunidades Autónomas que van a salir muy perjudicadas por la financiación del Estatut que se arrodillaron ante ZP votando sí. Diputados que le rindieron vasallaje a su señor, ¿verdad señor Guerra?... ¿Dónde estaban los valientes patriotas socialistas que tantas palabras vertieron a favor de la nación española? Estaban pronunciando el voto cobarde, sumiso al jefe y traidor de sus convicciones. Estaban contribuyendo con su voto sumiso a la disciplina de partido a una nueva Transición hacía los desastres. Estaban traicionándose a sí mismos.
 
 La grandeza de una persona está en la rebeldía porque cuando no eres rebelde no eres libre. Es la rebeldía la que te da fuerza para defenderte a ti misma, a tus ideas frente a todos los jefes del mundo.
 
 



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...