AMAZON REGALOS EMPRESAS

lunes, marzo 20, 2006

El sueño de la botella

 Se ha puesto más de moda el botellón porque ha tomado las portadas de las noticias con el botellón SMS que pretende alcanzar el record de asistentes a la fiesta de la borrachera barata en euros y algunas veces cara en salud temprana. Los jóvenes españoles sueñan durante la semana laboral o estudiantil con noches de los fines de semana regadas en licor etílico y en insomnio durmiente. Mientras sus coetáneos franceses se echan a las calles para protestar porque su Gobierno les impone la indignidad del despido sin causa nuestros jóvenes viven en el sueño de la botella. Quieren más derechos banales, para adormecer un futuro laboral más hostil que el francés agarrándose a un presente adolescente.
 
 La juventud española está dormida en la rebeldía de la opulencia del mimo paterno que los cubre de algodones hasta entrada la edad madura. Se rebelan dentro de la rebeldía del opio de alcohol que adormece la rebelión del joven maduro. Dicen que si la derecha estuviera en el poder protestarían tan responsablemente como los franceses. Lo dudo. La juventud eterna es un divino tesoro. Los españoles lo hemos descubierto. ¿Quién quiere batallar batallas de abuelos cuando te ofrecen en casa el chupete?... Simplemente toca luchar por el sueño de la botella para paliar el olvido del futuro que se acerca.
 
 Pero toda lucha, toda protesta, toda manifestación debe legitimarse desde la no violencia.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...