AMAZON REGALOS EMPRESAS

jueves, marzo 23, 2006

¿Un alto el fuego definitivo?

  Ayer la banda terrorista ETA anunciaba un "alto el fuego definitivo" que inundaba de optimismo a políticos y medios de comunicación. Todos hablaban de prudencia empezando por el Presidente Zapatero pero se imponía una esperanza contagiosa de ilusión.
 
  Como siempre, el tiempo dará y quitara razones sobre la veracidad o falsedad de esta tregua. Pero sería bueno mantener una prudente duda porque poca paz inspiran tres encapuchados que no hablan de entregar armas sino que guardan la vuelta al terror como un as en la manga.
 
 No sorprende a nadie esta tregua porque nunca encontraran los asesinos de ETA un Presidente más dispuesto a negociar la paz a cualquier precio que el señor Zapatero. Nunca en España ha habido en la Presidencia del Gobierno nadie más dispuesto a satisfacer las aspiraciones de los nacionalistas-separatistas a cambio del sabroso plato de lentejas de la Móncloa. Y los asesinos de ETA no iban a dejar pasar esta oportunidad para ganarse el premio de la autodeterminación en la tómbola de premio para los que pidan desde la minoría nacionalista.
 
 Cuando ayer me entere de la tregua de la banda terrorista ETA pensé en las víctimas. ¿Qué sacrificio les va a pedir el señor Zapatero?... ¿Les va a pedir que renuncien a la Justicia?... ¿Les va a decir que sus familiares o ellos mismos en primera persona han sufrido el zarpazo terrorista por lo que él está dispuesto a entregarles a los asesinos gustosamente?... ¿Ha pensado hablar con las víctimas?... ¿No cree que algo tendrán que decir las víctimas en este proceso de paz?... Ayer en el Congreso de los Diputados el señor Zapatero se acordaba que en este país hay un partido de la oposición respaldado por diez millones de votos y le ofrecía diálogo al señor Rajoy. Debió haberse acordado antes aunque a tiempo está de rectificar en algunas cosas. Espero que también se acuerde de las víctimas, no sólo para pedirles sacrificios, sino para garantizarles la justicia del Estado de Derecho. Señores y señoras víctimas, en una negociación con la banda asesina ETA ustedes tienen que ser los vencedores para que venza la democracia.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...