viernes, julio 06, 2007

Nuevos ministros

 No somos nada. Que se lo pregunten a los ministros destituidos por ZP en un cambio a última hora. Ellos que pensaban irse de vacaciones con el coche oficial y el escolta abriéndoles la puerta, y se irán de chanclas a la playa como todo el mundo.
 
 Piensas en la ex ministro Calvo sin ministerio y temes que no la inviten ni al Día del Orgullo Gay a fotografiarse con el señor Zerolo. ¿Y doña María Antonia que hará sin una vivienda ajena de la que preocuparse? Creo que va a echar de menos los minipisos. Nosotros no la echaremos en falta: otro de los nuevos ministros nos divertirá con nuevas ocurrencias. Me da a mí que va a ser la ministra Chacón la que nos amenice el café mañanero con alguna ocurrencia para bajar los precios de los pisos que últimamente no aumentan tanto, pero siguen incrementándose.
 
 A la que veo descolocada es a la señora Salgado. En Administraciones Públicas no estará cómoda. A ella le van las leyes anti. Gracias, ministra ex, por la ley antitabaco: ahora le puedo exigir a mis compañeros de trabajo que no fumen en mi presencia.
 
 De los señores Soria y Molina no opino. A ambos les doy los cien días de confianza. No sé si el Presidente les dará tantos días. Me parece que tras un verano en La Mareta puede convocar elecciones para otoño.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

Los chicos de la turismofobia

Bienvenido, Mr Marshall decía el título de una archiconocida película del cine español. Eran otros tiempos. Unos tiempos en los que ...