AMAZON REGALOS EMPRESAS

viernes, julio 20, 2007

Se va Piqué

 Se va el señor Piqué de la política del PP si es que alguna vez estuvo en ella. A mí siempre me pareció un político que le había endosado CiU al señor Aznar como quien le endosa una letra de cambio falsa a un socio que no nos gusta, pero que necesitamos en algún momento. Si el PP necesitó alguna vez a un nacionalista catalán avergonzado de cierto españolismo necesario para ocupar un Ministerio en Madrid, ahora no lo necesitaba dentro de sus filas. Le sobraba un señor que perdía votos en Cataluña a manos llenas.
 
 Llevaba varios años el señor Piqué bailando el vals de me voy pero me quedo porque ni don Mariano se decidía a echarlo ni él se decidía a irse. Se va ahora porque los cambios que le hizo al PP catalán el señor Acebes desde Génova 13 lo dejaron con mala imagen ante los suyos, es decir, los que alaban sus cualidades ahora que se ha ido.
 
 Cuesta creerse que se haya ido don Josep. Yo aún temo que vuelva si el señor Rajoy, en un ataque de buenismo, le llora un poco sobre la solapa y le dice vuelve como el novio que no quiere tener una ex novia en un puerto al que ha de volver. Creeré que se ha ido cuando el PP catalán tenga un nuevo líder.



Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden! .

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...