AMAZON REGALOS EMPRESAS

lunes, junio 26, 2006

El juez Grande-Marlaska

 
El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska. (Foto: KIKE PARA)
 
  En España siempre sale un Quijote de lo imposible en los peores momentos. Alguien que cree que puede modificar la cosa que ya no se sabe que adjetivo ponerle buscando la verdad por algún lado en el ultimo acto de la función teatral que acaba.
 
 Al juez Grande-Marlaska se le termina el tiempo en el puesto porque está el señor Garzón de vuelta para hacerse notar de alguna manera. Pero lo que no se le termina al juez Grande-Marlaska es su gana de buscar la verdad en la cosa de ETA. Como un Quijote de los tiempos modernos sienta hasta al señor Arzallus como testigo de los dineros que extorsiona a los empresarios la banda terrorista ETA provocando un dolor de cabeza colectivo en la mesa de la compra-venta de la paz.
 
 Una semana puede dar para mucho o para casi nada. Para el Presidente Zapatero sera una semana eterna con un juez en la Audiencia Nacional que le anda buscando las costuras a la chaqueta y cruzando los dedos porque el juez Garzón también le puede resultar arisco.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...