AMAZON REGALOS EMPRESAS

jueves, junio 01, 2006

Debate del estado de la nación

 
 
  No sé si será este el último debate sobre el estado de la nación. Es probable que el próximo ya no incorpore la palabra nación porque las nacioncillas de ZP querran para sí la propiedad absoluta del término. Quizá también sea el último debate en el que el señor Rajoy se deje llevar por la pájara y pierda el tema central del discurso en un me callo porque así lo pacte con el señor Presidente aunque me temo que don Mariano vuelva a creer en la palabra zapateril como el niño que se resiste a creer que no existen los Reyes Magos. Don Mariano cree que puede aconsejar en algo grande al señor Zapatero porque no le parece demasiado listo para el cargo que ocupa. Se equivoca el líder de la oposición. El señor Zapatero es un poco pícaro y demasiado listillo, tanto que se ha convertido en el maestro de los engaños de don Mariano.
 
 El tema no era la inmigración incontrolada, siendo un problema importante, tampoco era la economía y mucho menos el tema territorial desligado del alto el fuego de la banda terrorista ETA. El tema era la negociación de ZP con ETA. Ahí tenía que entrar don Mariano como un torero para ganarse la salida a hombros hacía la Móncloa con el apoyo de los españoles que no creemos en el reparto de la herencia territorial ni estamos de acuerdo con los regalos a los terroristas. La España de los ciudadanos que defendía don Mariano quedó defraudada ante un orador que en vez de brillar con la palabra brilló por su silencio perdido en la preocupación del regateo del tiempo.
 
 En cambio con los nacionalistas el señor Zapatero no pacto silencio sobre el alto el fuego. Se explayo contando y contentando a la bancada separatista con sus propuestas de negociación con los etarras. Ahora el señor Rajoy dice que retirara el apoyo a ZP si el PSE habla con los batasunos. Lo dice sin convencimiento, dudando con la mirada puesta en el termómetro de las encuestas. No hay convinción, señor Rajoy. Quizá por eso tampoco pone orden en su partido. Quizá por eso el señor Piqué se ofrece de ayudante de CiU y el señor Matas reclama la misma financiación del Estatut para Baleares.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...