viernes, junio 09, 2006

Hipotecas PSOE

  Xabier de Irala, dirigente de la BBK. (Foto: MITXI)
 
  Dicen que sube el tipo de interés y en consecuencia las hipotecas de los sufridos ciudadanos españoles. No todos los españoles son sufridos ciudadanos a la hora de relacionarse con el banco de turno. Los dirigentes socialistas tienen la patente de corso del buen trato bancario que no consiguen ni los más pobres del mundo porque los banqueros sólo ejercen la caridad con los poderosos que ocupan la silla del Gobierno.
 
 Empezó el señor Montilla popularizando su "montilla" en los medios de comunicación. Ahora también se descubren deudas condonadas al PSOE nacional y al PSE. Todos deberíamos tener la misma suerte cuando estamos ante la ventanilla bancaria, tanto para pagar hipotecas como para recibir réditos por el dinero depositado. También deberíamos gozar de una patente de buen trato para conseguir una condenación de comisiones abusivas. Pero no hay esperanza para el ciudadano de a pie. No podemos aspirar a una hipoteca PSOE.

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es

Los chicos de la turismofobia

Bienvenido, Mr Marshall decía el título de una archiconocida película del cine español. Eran otros tiempos. Unos tiempos en los que ...