AMAZON REGALOS EMPRESAS

martes, junio 13, 2006

La casita de la suegra

 
 
 Razón tiene el señor Peñafiel cuando dice que las Monarquías deben ser ejemplares. Entendamos esa ejemplaridad en un amplio sentido. No se puede decir que en los últimos años la monarquía española haya sido ejemplar y todo nos hace temer que en el futuro próximo anden por caminos poco recomendables para quienes deben dar ejemplo de mesura. Les gustan los lujos a los descendientes de los actuales monarcas. Mucha ropa de marca, mucho palacete en Barcelona, mucho empresa con grandes clientes por ser vos quien sois, mucho puesto regalado en los consejos de administración por eso de que un duque aunque sólo sea consorte adorna la mesa de mando.  El Pueblo no es tonto. El españolito de a pie mil eurista y menos que mil eurista no traga esa rueda de molino por mucho que digan que la Monarquía sale más barata en los Presupuestos del Estado que la República.
 
 El colmo de los colmos es esa casa que dicen que le regalan en alquiler barato a la madre de la esposa consorte. ¿Qué necesidad tiene la señora Rocasolano para acceder a una vivienda de Patrimonio Nacional por la ridícula renta de 300 euros mensuales?... Creo que necesidad ninguna. Más bien tiene el dudoso "mérito" de que el Príncipe de Asturias se encaprichara hasta el matrimonio con su hija y la elevara a la escala de suegra de su Alteza. Hay muchos españoles que necesitarían ese alquiler barato. Por ejemplo los miles de jóvenes que no pueden formar una familia por la carestía de la vivienda.
 
  Es comprensible que doña Letizia quiera ayudar a su familia. Ya les ha encontrado trabajos con grandes sueltos a parientes directos y menos directos. Que haga lo mismo con su madre. La señora Rocasolano es una mujer joven que puede trabajar si se olvida un poco del honor de ser la abuela de una Infanta de España y con su salario puede costearse un alquiler o una hipoteca como hacen millones de españoles.

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es

LIBROS AMAZON

El último parche que le ha hecho el Gobierno a las pruebas de acceso a la Universidad

España tiene la asignatura pendiente de un consenso en educación.  Seguimos dando bandazos de un lado a otro dependiendo del partido...