AMAZON REGALOS EMPRESAS

viernes, junio 30, 2006

Rindiéndose con cobardía

 La "paz" del señor Zapatero tiene el precio de que "el Gobierno respetará las decisiones de los ciudadanos vascos". ZP compra la "paz" rindiéndose ante los terroristas de ETA, dándoles lo que solicitaban matando y siguen exigiendo con las pistolas llameantes sobre la mesa de negociación. Está el señor Zapatero comprando la España que quiere que es la no España, un Estado desmembrado en reinos de Taifas que andan buscando un nombre que los identifique mientras la ciudadanía española piensa en el precio de la vivienda y en las vacaciones de verano. ¿A quién le importa que ZP ande con el país de saldo?... En la oposición están con el "no pero si" porque la "paz" es una cosa muy grande aunque lleve encarcelada la libertad de los no nacionalistas. Don Mariano se pierde en el guante de seda y no saca el puño a tiempo para decir ¡basta!. No le planta cara a ZP, no le planta cara a la Corona silente y ausente de todo menos de los lujos que disfruta a costa de los paganos españoles.
 
 La Constitución de 1.978 está difunta y la oposición no quiere enterarse. Piensa que si gana las siguientes elecciones le hará algún zurzido. Imposible. Esa tela constitucional no aguanta la puntada del remiendo. Hay que tejer una tela nueva. Pedir a los cuatro vientos una reforma constitucional que blinde las competencias del Gobierno Central necesarias para garantizar un régimen de derechos y obligaciones para todos los españoles que nos libre de la dictadura de los nacionalismos.
 
 Pero el señor Rajoy va por el camino contrario. Mantiene al señor Piqué para perder votos en las próximas elecciones catalanas. ¿Quién va a votar en Cataluña a un señor que quiere gobernar con los nacionalistas de CiU?... Los simpatizantes del PP quedaran en su casa con toda la razón del mundo. Y lo peor del señor Rajoy es que calle. Ayer hablo ZP anunciando su rendición y don Mariano quedo en silencio. No se le oía. ¿Acaso había recibido una llamada de la Casa Real para que no diera la lata al Presidente?... Pues ya es hora de que don Mariano aprenda a ser malo y a colgarle el teléfono a la Monarquía.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El último parche que le ha hecho el Gobierno a las pruebas de acceso a la Universidad

España tiene la asignatura pendiente de un consenso en educación.  Seguimos dando bandazos de un lado a otro dependiendo del partido...